Nosotros

 

Nuestra obsesión es mantener la esencia del Palacio y compartirlo con amigos y aquellos que nos eligen para sus celebraciones. Nos gusta fijamos en los pequeños detalles y rodeamos de los mejores colaboradores.

 

 

La HISTORIA

Un asunto familiar

La familia Neyra Rodriguez adquirió el Palacio de los Medinilla en el año xxxx con el objetivo de disfrutarlo y compartirlo con amigos. Los Alcocer, sus antiguos propietarios, procedentes de Guanajuato, en México, se lo habían comprado a Los Guth, un matrimonio norteamericano-austriaco en los años 80. Cada uno dejó su propio legado que ha dado forma a un universo ecléctico y maravilloso, que hoy sigue creciendo.

 

nos sobran los motivos

¿Por qué el Palacio de los Medinilla?

Solo para tí

Disfrutarás del palacio en exclusiva durante todo tu evento. Queremos que sea perfecto, por eso solo celebramos uno al día.

En el centro de Úbeda

No tenemos parking, tenemos algo mejor: estar en pleno centro de la ciudad, a escasos minutos de las iglesias más importantes y el Ayuntamiento. 

Los mejores colaboradores

Trabajamos con las mejores empresas de catering, decoración y otros colaboradores para hacer realidad el evento que tienes en la cabeza.

Alojamiento

Disponemos de un alojamiento rural, el Cortijo Montano, a 20 kilómetros de Úbeda con capacidad para 14 personas.

Bodas de fin de semana

¿Por qué solo limitarlo a un día? Organizamos tu boda o evento de fin de semana combinando historia y naturaleza.

Mucha historia

El Palacio de Los Medinilla es un espacio con mucha historia, un escenario elegante y personal que pervive en la memoria. 

Déjanos un mensaje 

Si quieres conocernos, escríbenos o llámanos y estaremos encantados de recibirte.