Eventos y bodas
El Palacio de los Medinilla es un palacio único y monumental en pleno centro de una ciudad única y monumental, Úbeda. Si la combinación te seduce para la celebración de tu boda, la presentación de un producto o tu evento de empresa, te garantizamos que no encontrarás nada parecido.
EN EXCLUSIVApara tí
Un palacio, mil rincones
.
en el centro de úbeda
Location, location, location
Los hoteleros dicen que hay tres factores que marcan el éxito de un establecimiento: location, location, location (ubicación, ubicación y ubicación). El Palacio de los Medinilla se encuentra en pleno casco histórico de Úbeda, a pocos minutos a pie de la famosa Plaza Vázquez De Molina, epicentro del conjunto declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Ayuntamiento y las principales iglesias de la ciudad. Olvídate del coche. Ven andando.
eventos íntimos
Al fresco o a cubierto
Construido en 1627 en estilo manierista, el Palacio de los Medinilla es una propiedad familiar que, desde hace más de una década, alquila algunos de sus espacios para eventos y rodajes. Tiene capacidad para alrededor de 250 personas, tanto en sus jardines y zonas exteriores como en sus salones interiores.
Una bodega subterránea, una loggia con vistas a los tejados de la ciudad, un patio con un coche de caballos… Si buscas algo muy íntimo y muy especial, pregúntanos, lo tenemos.
El Jardín
romAnticismo puro
Con su suelo de albero, los cipreses y las buganvillas y la piedra dorada ubetense, el jardín, romántico y salvaje, es uno de sus elementos más emblemáticos del Palacio de los Medinilla.
No hay un marco más romántico (en el sentido amoroso y en el sentido más histórico de la palabra) para comenzar a escribir cualquier historia de amor o para celebrar una cena al fresco, sea cual sea el motivo.
CAPACIDAD: 200 invitados sentados y 300 de pie
Los salones interiores
piedra sobre piedra
El Palacio cuenta con dos salones interiores habilitados para eventos.
Decorados con paredes de piedra, columnas de hierro fundido y muebles Mid Century y Art Dèco originales, que pueden conectarse, convertirse en sala de baile (bola de discoteca incluida) o habilitarse como espacio de conferencias.
CAPACIDAD
Salón grande: 170 invitados sentados y 300 de pie
Salón pequeño: 70 invitados sentados y 100 de pie
(Posibilidad de unirse)
El Porche
sí, quiero
Junto a la piscina, con su original forma trapezoidal y coronada por un templete clásico y flanqueado por dos esbeltísimos cipreses vangoghianos, el porche es ese lugar donde disfrutar de un sugerente cóctel al atardecer e incluso en el que daros el «sí quiero». Por primera o por enésima vez.
CAPACIDAD: 200 de pie