Eventos y bodas

 

El Palacio de los Medinilla es un palacio único y monumental en el centro histórico de una ciudad única y monumental, Úbeda. Si la combinación te seduce para la celebración de tu boda, la presentación de un producto o tu evento de empresa, te garantizamos que no encontrarás nada parecido.

 

EN EXCLUSIVApara tí

Un palacio, mil rincones

En el Palacio de los Medinilla encontrarás infinitos rincones donde contar historias, tanto al aire libre como en los refinados interiores. Cargados de estilo y personalidad, se ajustarán como un guante a medida a cada momento de tu evento. Entero para ti. Solo celebramos uno al día.

.

en el centro de úbeda

Location, location, location

Los hoteleros dicen que hay tres factores que marcan el éxito de un establecimiento: location, location, location (ubicación, ubicación y ubicación). El Palacio de los Medinilla se encuentra en pleno centro histórico de Úbeda, a pocos minutos a pie de la famosa Plaza Vázquez De Molina, epicentro del conjunto declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Ayuntamiento y las principales iglesias de la ciudad. Olvídate del coche. Ven andando.

bodas románticas en Úbeda

Al fresco o a cubierto 

 Construido en 1627 en estilo manierista, el Palacio de los Medinilla es una propiedad familiar que, desde hace más de una década, alquila algunos de sus espacios para eventos y rodajes. Tiene capacidad para alrededor de 250 personas, tanto en sus jardines y zonas exteriores como en sus salones interiores.
Una bodega subterránea, una loggia con vistas a los tejados de la ciudad, un patio con un coche de caballos… Si buscas algo muy íntimo y muy especial, pregúntanos, lo tenemos.

El Jardín

romAnticismo puro

Con su suelo de albero, los cipreses y las buganvillas y la piedra dorada ubetense, el jardín, romántico y salvaje, es uno de sus elementos más emblemáticos del Palacio de los Medinilla. 

No hay un marco más romántico (en el sentido amoroso y en el sentido más histórico de la palabra) para comenzar a escribir cualquier historia de amor o para celebrar una cena al fresco, sea cual sea el motivo.

CAPACIDAD: 200 invitados sentados y 300 de pie

Los salones interiores

piedra sobre piedra

El Palacio cuenta con dos salones interiores habilitados para eventos. 
Decorados con paredes de piedra, columnas de hierro fundido y muebles Mid Century y Art Dèco originales, que pueden conectarse, convertirse en sala de baile (bola de discoteca incluida) o habilitarse como espacio de conferencias.

CAPACIDAD
Salón grande: 170 invitados sentados y 300 de pie

Salón pequeño: 70 invitados sentados y 100 de pie

(Posibilidad de unirse)

 

El Porche
sí, quiero

Junto a la piscina, con su original forma trapezoidal y coronada por un templete clásico y flanqueado por dos esbeltísimos cipreses vangoghianos, el porche es ese lugar donde disfrutar de un sugerente cóctel al atardecer e incluso en el que daros el «sí quiero». Por primera o por enésima vez.

CAPACIDAD:  200 de pie